Gràcia Nuestra promoción en Gràcia
Animación y Vitalidad

Es un barrio con vida propia. Pequeñas y grandes las tiendas y el comercio inundan las calles. Eso suele implicar un nivel de ruidos importante.
En el corazón de Gracia en una calle peatonal

Ubicado en la zona centrica del barrio de Gracia peró con la ventaja única de tratarse de una calle peatonal. Hablamos de un pequeño oasis dentro de la ciudad. Fuera ruido de vehículos que dificultan cada día conciliar el sueño.
Calles no muy amplias
y con poca luminosidad.


Gracia es uno de esos barrios que mejor han consevado sus raices. Sigue siendo un entramado de calles llenas de encanto pero que a las que a veces resulta difícil que les llegue la luz con toda su fuerza.
Techos altos, bigas de madera,
sol y claridad a raudales.


Si hay un dato que distingue a esta finca es la luz, la claridad y el sol que recibe. Se trata de un inmueble en el que anteriormente se habían llevado a cabo actividades artísticas; los pintores y escultores que anteriormente ocupaban el inmueble necesitaban luz como herramienta indispensable para su trabajo.
Problemas de movilidad

La vida que siempre llena el barrio de Gracia hace que sus calles sean un hervidero. Se celebran fiestas populares como las de Sant Medir a la que acuden personas de toda la ciudad. Eso puede llegar a suponer en algun momento, problemas de movilidad.
Plazas de aparcamiento propias y transporte público a menos de 3 minutos.

La finca tiene asociadas plazas de apracamiento que permiten resolver cómodamente esta posible dificultad.
Edificios que tienen una historia

Un barrio con la historia y la tradición que tiene Gracia a veces conlleva la contrapartida de un parque urbano que tiene una cierta antigüedad y en el que a veces es díficil encontrar los servicios y prestaciones que ofrece una nueva vivienda.
Todo nuevo a estrenar
y dotado de servicios actuales


Son viviendas con ascensor y con todas las prestaciones de una finca de nueva construcción. Y no podemos olvidar que hay un punto importante, tu puedes intervenir y decidir como quieres que sean.
Entorno
Entorn Gràcia Entorn Gràcia Entorn Gràcia
Imagenes Interior Planta Seunda
Interior Segona Planta Interior Segona Planta
Interior Segona Planta Interior Segona Planta Interior Segona Planta
El Sol y Nuestra Promoción
Promoción
Planta 1ª
Planta 2ª - división en diferentes entidades